

¿Cómo funciona?
TENSADO VAGINAL
El sistema Enygma permite una aplicación simultánea multifrecuencial y multipolar en órbita para alcanzar tres profundidades distintas del tejido en un rango de 360 grados. Gracias al calor que es aplicado, se obtiene un efecto de tensado al mismo tiempo que se estimula el colágeno.
Adicionalmente, la temperatura se regula por medio de un control online que elimina el riesgo de quemaduras. Consecuentemente, se mejora la apariencia de la vulva, se mejora la elasticidad, lo cual ayuda en casos de incontinencia urinaria leve, y se mejora la función sexual.
ACCESORIOS

APLICADOR RF EXTERNO
Tecnología desarrollada para emitir energía electromagnética orbital entre los aros del cabezal, con el objetivo de entregar más potencia al tejido sin riesgo de quemadura.

APLICADOR RF INTERNO
El aplicador interno de Enygma posee sensor de temperatura y 4 aros con acción 360º, que pueden ser ajustados para funcionar simultáneamente o de forma aislada.

ACCESORIOS ENYGMA
El kit es fabricado de acero quirúrgico y polivinilo (hipoalergénico), materiales de alta calidad y resistentes al proceso de vacío, garantizando su perfecta asepsia y reutilización.

DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN
Incluye una estación de desinfección y esterilización, que garantiza la máxima higienización de las puntas, sin riesgo de contaminación, perfectamente limpia y libre de bacterias.

MANILLAR CON APLICADOR EXTERNO
La tecnología X-Orbital permite la aplicación simultánea multifrecuencial y multipolar en orbita, es decir, en 3 profundidades del tejido y en todas las direcciones al mismo tiempo.

ENYGMA X-ORBITAL
Energía orbital que estimula la respuesta regenerativa en los tejidos de la región íntima femenina.