¿Tu vida sexual se convirtió en una tortura? Recupérala…

lipolisis-laser-dermohealth-mexico

Actualmente existe una mayor apertura hacia temas que antes representaban un tabú. Gracias a eso, ahora podemos hablar abiertamente sobre el rejuvenecimiento vaginal, un procedimiento que cada vez es más popular en mujeres sobre todo de 45 años en adelante, que buscan mejorar la calidad de su vida sexual, su autoestima y por supuesto, condiciones médicas ginecológicas.

Ya sea por envejecimiento natural o como resultado de haber dado a luz, la mayoría de las mujeres sufren de estiramiento del tejido vaginal que poco a poco va mermando la calidad de las relaciones sexuales, o bien, incluso padecen de atrofia vaginal que compromete además su salud. Esta situación que años atrás no tenía remedio alguno, hoy en día es posible solucionarla gracias al rejuvenecimiento vaginal, procedimiento que en un principio sólo podía realizarse mediante cirugía por un ginecólogo. Sin embargo, ya existe una alternativa completamente innovadora y mucho menos invasiva: Rejuvenecimiento Vaginal Sin Cirugía mediante una tecnología llamada Enygma, que DermoHealth pone ahora a nuestra disposición.

Enygma by DermoHealth estimula la regeneración y rejuvenecimiento en los tejidos vulvovaginales gracias a la acción de su tecnología X-Orbital que permite la aplicación simultánea multifrecuencial y multipolar en órbita, es  decir, en 3 profundidades del tejido y en todas las direcciones al mismo tiempo. Además del control y la gran potencia del sistema, éste es capaz de emitir energía orbital generando un calentamiento tisular eficaz e inteligente, lo que reduce exponencialmente el tiempo de la aplicación y aumenta su efectividad.

Enygma X-Orbital utiliza una frecuencia electromagnética orbital que crea un calentamiento interno controlado que produce un efecto de tensado, estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno. Esto también induce varios efectos biológicos que mejoran la apariencia de la vulva, restauran la elasticidad vaginal, mejoran la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y reducen la disfunción sexual.

Así que ya sea por cuestiones médicas, sexuales o cosméticas para mejorar la apariencia de la zona vaginal, llevar a cabo un rejuvenecimiento de este tipo nunca fue más sencillo y seguro. Enygma representa sin duda alguna la opción más eficaz. Recuperar la estrechez vaginal y dejar de lado la angustia sexual hoy es posible. No lo pienses más y recupera una vida sexual de calidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Compártelo
Escríbenos