INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

LA TECNOLOGÍA DETRÁS DE NUESTROS EQUIPOS

En DermoHealth somos expertos en Tecnología Médica y Estética. Contamos con los equipos más innovadores con múltiples aplicaciones, seguros, fáciles de manejar, ergonómicos, personalizables y con la más alta calidad.

CO2 FRACCIONADO

CO2 FRACCIONADO

El láser CO2 Fraccionado es la tecnología por excelencia para pacientes que requieren rejuvenecimiento facial, tensado del cuello, tensado facial e incluso tensado vaginal, con excelentes resultados mediante un procedimiento seguro y no invasivo.

HIFU

HIFU

La tecnología HIFU consiste en la aplicación de un haz de luz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para combatir la flacidez de la piel. Ideal para el tratamiento de celulitis, bichectomía ultrasónica, modelado corporal, tensado del cuello y tensado facial.

LUZ PULSADA SHR-OPT

LUZ PULSADA SHR-OPT

La depilación con Luz Pulsada SHR (Sistem Hair Removal/Sistema Removedor de Vello) es una nueva tecnología que combina la tradicional depilación láser con la técnica SHR, que ayuda a trabajar incluso con el vello más complicado, produciendo resultados increíbles.

ONDAS DE CHOQUE Y PLANARES

ONDAS DE CHOQUE Y PLANARES

Tecnología de punta para el tratamiento de arrugas, celulitis, modelado corporal, ortopedia, rejuvenecimiento facial y lo más novedoso, tratamiento de problemas de impotencia sexual en el campo de la urología.

DERMOHEALTH

DERMOHEALTH

La tecnología DermoHealth utiliza una turbina axial de altas revoluciones para producir una succión continua a caudal constante que protege la piel y los tejidos de daños y roturas, obteniendo resultados increíbles en diversos tratamientos.

MICRODERMOABRASIÓN

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión mejora el aspecto de la piel, potencia su luminosidad y elimina imperfecciones como manchas, arrugas, cicatrices y acné. Además, estimula la producción de colágeno, dando resultados increíbles.

ONDAS PLANARES

ONDAS PLANARES

Son ondas acústicas de gran energía y gran profundidad cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo. La solución perfecta a la impotencia sexual y otras aplicaciones ortopédicas y del dolor.

ONDAS DE CHOQUE

ONDAS DE CHOQUE

Las ondas de choque resuelven afecciones relacionadas con el dolor, el modelado corporal, el rejuvenecimiento facial, el tensado de la piel y el tratamiento de arrugas finas. Es una tecnología no invasiva que permite resultados positivos en poco tiempo.

CRIORADIOFRECUENCIA

CRIORADIOFRECUENCIA

Con la Crioradiofrecuencia un aplicador genera gran intensidad de calor en el interior de la piel y por fuera trabaja con temperaturas bajo cero. El shock térmico que genera los 60º de la radiofrecuencia dentro de la piel con los -10º del cabezal, es lo que genera el efecto lifting en el paciente desde la primera sesión.

HIMFU

HIMFU

La tecnología HIMFU dispone de un transductor que trabaja a 2.9 Mhz entregando una energía multifocal a 2,5 centímetros de profundidad permitiéndo generar resultados superiores a otras tecnologías y en menor tiempo que cualquier otro tratamiento en el mercado.

LÁSER DIODO

LÁSER DIODO

El llamado ‘Bisturí Láser’ representa la mejor tecnología de depilación y tratamiento de telangectasias, blanqueamiento, odontología, otorrinolaringología y múltiples aplicaciones más.

LOS MEJORES

EQUIPOS DE TECNOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA

DERMO HEALTH, MÁS DE 14 AÑOS EN MÁS DE 50 PAÍSES

CONTIGO Y POR TI

ACÉRCATE Y

CONÓCENOS

 

Campeche 284 Piso 1 Oficina 1
Hipódromo 06100
Ciudad de México

+52 1 55 3603 0265
+52 1 55 6257 9421
ventas@bhmexico.net

Déjanos un mensaje
Escríbenos