Rejuvenece desde lo más íntimo

recupera-tu-salud-sexual-mujer

El paso del tiempo, la menopausia, los partos y otros factores son los culpables de la pérdida de tensión y envejecimiento de nuestra área íntima, los cambios hormonales y neuroendocrinos asociados a la menopausia y el envejecimiento fisiológico contribuyen a una disminución en la calidad del tejido conectivo que llevan a la hiperlaxitud y atrofia vulvovaginal. El tejido vaginal está hecho de fibras de colágeno que durante el parto y el paso de los años se va estirando creando una sensación de flacidez, pérdida de tono, sequedad e irritación, pero gracias al avance tecnológico hoy tenemos los mejores tratamientos para mejorar nuestras relaciones personales y calidad de vida.

Para recuperar la firmeza de la zona íntima hoy en día existen tecnologías de punta que nos ofrecen este y otros beneficios. La aparatología con tecnología X- Orbital estimula la regeneración y rejuvenece los tejidos vulvovaginales, este es el único aparato que ofrece estos beneficios y muchos otros como contrarrestar la incontinencia y restaurar la tensión vaginal su nombre es ENYGMA de DERMO HEALTH México, utiliza una terapia segura y no invasiva que estimula una respuesta regenerativa en tejidos de la región íntima femenina. Este equipo está 100% garantizado además de contar con los permisos de COFEPRIS correspondientes lo que brinda seguridad tanto al médico como al paciente.

La radiofrecuencia ha sido una revolución para todo tipo de procedimientos estéticos evitando el paso por el quirófano, ahora tenemos el beneficio de esta tecnología para estética genital. Enygma X-Orbital de DERMO HEALTH México utiliza una frecuencia electromagnética orbital que crea un calentamiento interno controlado que produce un efecto de tensado estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno. Esto también induce varios efectos biológicos que mejoran la apariencia de la vulva, restaura la elasticidad vaginal, mejoran la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y reducen la disfunción sexual.

La tecnología X-Orbital permite la aplicación simultánea multifrecuencial y multipolar en órbita, es decir, en 3 profundidades del tejido y en todas las direcciones al mismo tiempo. Además del control y la gran potencia del sistema X-Orbital, es capaz de emitir energía orbital generando un calentamiento tisular eficaz e inteligente, lo que reduce exponencialmente el tiempo de la aplicación y aumenta la efectividad en ella, también incorporan un sistema para medición de temperatura online con parámetros limitados por seguridad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Compártelo
Escríbenos