lyse-equipo

LYSE

INFILUX DEAJU

LÁSER DIODO

LYSE 980MM 30 D utiliza la tecnología de láser diodo médico a través de un equipo adaptable, amigable y muy efectivo, listo para usarse en modo continuo y pulsado con una pieza de contacto o sin contacto.

FICHA TÉCNICA

LA MEJOR TECNOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA

LOS ACCESORIOS DEL LYSE-90NM
accesorios-velas-6

PIEZA MANUAL DENTAL

Pieza manual dental para cirugía.

accesorios-velas-5

TERAPIA PM3 PIEZA MANUAL

Accesorio efectivo en el tratamiento del dolor, aceleración de la curacion y disminución de la inflamación.

accesorios-velas-4

PIEZAS MANUALES PARA LIPÓLISIS

La pieza manual con 5 longitudes de cánula se puede volver a esterilizar hasta 40 veces cada pieza.

accesorios-velas-3

ENT PIEZA MANUAL

Piezas manual para ENT, incluye 7 piezas ENT para diferentes aplicaciones.

accesorios-velas-2

PIEZA MANUAL DE ENFOQUE

Eliminación de araña venosa con láser.

accesorios-velas-1

PIEZA MANUAL PARA SOLDAR TEJIDOS

Pieza manual de soldadura de tejido láser.

lyse

¿CÓMO FUNCIONA?

EL SECRETO DE LYSE

LYSE es un sistema versátil, eficaz en múltiples aplicaciones clínicas, en donde se puede elegir la longitud de onda adaptable a cada necesidad.

LYSE de DermoHealth es el sistema más estable que hemos producido, con técnica avanzada y probada, alta calidad y buen rendimiento. Muchos médicos aprecian el económico precio y los buenos efectos comparándolo con el tratamiento tradicional. Lo llamamos nuevo “bisturí láser”; menos invasivo, menos dolor y baja hemorragia.

LYSE representa a la nueva generación de sistemas quirúrgicos multiusos del láser.

ZONAS DE APLICACIÓN: Facial y corporal.

Características:

LA TECNOLOGÍA QUE CUBRE MÚLTIPLES

APLICACIONES MÉDICAS Y ESTÉTICAS

El equipo Velas 980NM 15D es un sistema versátil y eficaz en múltiples aplicaciones clínicas, en donde se puede elegir la longitud de onda adaptable a cada necesidad.

LÍDERES EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

EL EQUIPO IDEAL PARA GRANDES SOLUCIONES

Con el equipo LYSE es posible realizar múltiples tratamientos y ofrecer distintas soluciones a sus pacientes, a través de una solución segura, de fácil aplicación, no quirúrgica y no invasiva.

DESCOMPRESIÓN DE DISCO LÁSER PERCUTÁNEO (PLDD)

La descompresión percutánea del disco del laser es el uso del efecto termal del laser y de la vaporización vertebral prominente del núcleo del disco y forma la parte del espacio, reduciendo la presión dentro del disco, de la reducción o elimina la opresión del nervio, que alcanza el propósito del tratamiento.

CICATRICES QUELOIDES

El proceso de eliminación de cicatrices queloides con láser se realiza eliminando completamente la capa superior de la piel y estimulando la profundidad con el fin de aumentar la producción de colágeno nuevo y así reducir la formación de cicatrices en un nivel más interno.
Este tipo de tratamientos es ideal ya que no es ablativo, es decir, no desprenden ni queman las capas más externas de la piel, tan sólo trabaja en las capas interiores de ella.

CICATRICES HIPERTRÓFICAS

El proceso de eliminación de cicatrices hipertróficas con Velas 15D se realiza de forma similar que el tratamiento de cicatrices queloides, en donde se estimula la profundidad de la piel con el fin de aumentar la producción de colágeno nuevo y así reducir la formación de cicatrices en un nivel más interno.
Este tipo de tratamientos es ideal ya que no es ablativo, es decir, no desprenden ni queman las capas más externas de la piel, tan sólo trabaja en las capas interiores de ella.

LÁSER DESINFLAMATORIO

El tipo de láser de Velas 15D, con una longitud de onda de 980NM, permite obtener efectos antiinflamatorios, analgésicos y lo más importante es que en determinadas patologías deportivas su efecto bioestimulador permite la regeneración de los tejidos dañados. Logra penetrar hasta 8 cm, lo que resulta imposible con otros tipos de láser, mientras que la alta potencia (longitud de onda) de Velas 15D de Dermo Health permite acelerar enormemente la regeneración de los tejidos, acortando los tiempos de recuperación y evitando cirugías.

QUISTES

La tecnología de láser diodo médico de Velas 15D es ideal para la remoción de quistes, gracias a su potencia (980NM) y a la versatilidad que le da al equipo contar con múltiples accesorios para diversas aplicaciones.

TELAGIECTASIAS

Actualmente hay múltiples láseres de diodo disponibles con diferentes sistemas que pueden emitir luz infra- rroja en una variedad de longitudes de onda, incluyendo 810, 940 y 980 nm. Todos estos dispositivos son capaces de ser absorbidos por el pico de la hemoglobina terciaria y pueden ser eficaces en el tratamiento de la telan- giectasia. Las amplias longitudes de onda del láser de diodo más largo penetran más profundamente que la luz amarilla y son absorbidas por la melanina, pero también tienen una absorción limitada pero significativa de la hemoglobina.

Por esta razón, el láser de diodo de 980nm se puede utilizar de forma segura en pacientes con piel de tipo I a IV.

TENSADO VAGINAL

El tratamiento de tensado vaginal de Dermo Health Velas 15D, ofrece una restauración, transformación y funcionalidad anatómica de la vagina con el fin de lograr una experiencia más saludable durante la vida sexual.

Se realiza utilizando una tecnología láser para crear crestas vaginales (rugas) en la mucosa. Además de la transformación en la superficie vaginal, también resulta efectiva para un estrechamiento del canal vaginal.

TRATAMIENTO ENDOVENOSO LÁSER (EVLA)

EVLA es un nuevo método de tratamiento de las venas varicosas sin cirugía. En vez de atar y quitar las venas anormales, se esclerosan a través de un laser. El calor neutraliza las paredes de las venas y el cuerpo absorbe naturalmente el tejido muerto y las venas anormales se destruyen. Dependiendo de la necesidad o patología del paciente se puede llevar a cabo en una sala de tratamiento simple en lugar de un quirófano.

EVLA se realiza bajo anestesia local como técnica de “Walk-in, walk-out”, convirtiendo a Velas 15D en un excelente equipo para tratamientos ambulatorios.

GINECOLOGÍA

El procedimiento láser de Velas 15D se utiliza con fines de rejuvenecimiento vaginal, que ofrece una restauración, transformación y funcionalidad anatómica de la vagina con el fin de lograr una experiencia más saludable durante la vida sexual.

Se realiza utilizando una tecnología láser para crear crestas vaginales (rugas) en la mucosa. Además de la transformación en la superficie vaginal, también resulta efectiva para un estrechamiento del canal vaginal.

LASERLIPÓLISIS QUIRÚRGICO

La solución eficaz, no quirúrgica, para la eliminación de grasa y la remodelación corporal. La energía emitida por el láser utiliza el calentamiento volumétrico para destruir las células grasas, contraer la piel y estimular la colagénesis. Después de una exhaustiva comparación clínica, se ha encontrado que el láser de diodo de 980 NM es consistentemente exitoso en inducir las interacciones requeridas de grasa-calor y piel-calor necesarias para obtener resultados óptimos.

El tratamiento de lipólisis láser no genera fibrosis, no deja marcas de cánulas y, al generar menor trauma, se reduce considerablemente la recupe- ración post-quirúrgica.

Se trata de una solución que se puede usar en todo el cuerpo, incluso en el rostro.

TERAPIA DE TEJIDOS PROFUNDOS

Dermo Health Velas 15D es ideal para el tratamiento de patologías dolorosas que afectan al aparato articular musculoso, desde los más superficiales hasta los más profundos. Terapia-X, gracias a su innovador pulso láser de alta intensidad de 980NM, puede lograr en poco tiempo y con beneficios duraderos para el paciente su eficaz bioestimulante, acciones antiinflamatorias y antidolor.

ODONTOLOGÍA

El láser de diodo tiene numerosas aplicaciones en odontología, siendo utilizado principalmente para realizar intervenciones quirúrgicas sobre los tejidos blandos que no impliquen un excesivo sangrado. En Endodoncia, Implantología Bucofacial y Periodoncia se emplea por su importante efecto bactericida. También se utiliza en procedimientos de blanqueamiento dental.

OTORRINOLARINGOLOGÍA

El efecto de corte de tejido es compa- rable al del láser de CO2, sus efectos de coagulación son comparables a los del láser de argón, y resulta en un grado ligeramente mayor de absorción por tejido que el láser ND: YAG.

El Láser Diodo LYSE, siendo más ligero y portátil cuenta con un sistema de fibra óptica se está utilizando ampliamente el campo de otorrinolaringología.

PODOLOGÍA

La aplicación del láser en Podología es utilizado para reducir el dolor del tratamiento y evitar el proceso hospitalario, permitiéndole a los pacientes un procedimiento rápido y cómodo. La longitud de onda infrarroja 980nm / 1064nm es importante para asegurar la penetración profunda del tejido.

El Láser de longitud de onda 980nm ha demostrado resultados superiores en la eliminación de hongos de las uñas, mostrando seguridad y eficacia. Proporciona excelentes resultados con penetración profunda, garantizando un tratamiento efectivo a través de la uña, sin afectar a otras estructuras circundantes.

tratamiento-0
× Escríbenos