equipos-descripcion-bhs301

BHS 301

BODY HEALTH

HIMFU

DERMO HEALTH (DRENAJE LINFÁTICO)

MICRODERMOABRASIÓN

BHS 301 es el equipo de Body Equipment especialista en reducción, remodelación corporal y rejuvenecimiento facial.

La combinación perfecta de las mejores tecnologías para reducir, remodelar tu figura y rejuvenecer tu piel.

FICHA TÉCNICA

LA MEJOR TECNOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA

LOS ACCESORIOS DEL BHS 301

DERMO HEALTH

Tratamiento no invasivo de succión continua a caudal constante, que estimulan la microcirculación y facilita la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas.

HIMFU + LED

El experto en destrucción del panículo adiposo.

DERMOLEDS

Los Dermoleds© ofrecen un método de rejuvenecimiento natural y no invasivo de la piel. La luz de los Dermoleds© interactúa con las células y las estimulan para producir colágeno y elastina.

MICRODERMOABRASIÓN + DIAMOND STICKS

Esta técnica logra que se acelere el proceso fisiológico de renovación cutánea,. Los Diamond Sticks son puntas de diamantes descartables que se renuevan con cada tratamiento y no pierden su poder de abrasión.

bhs-301-thumb-big

¿CÓMO FUNCIONA?

EL SECRETO DEL BHS 156

El equipo BHS301 combina las tecnologías de HIMFU Vacumterapia, Dermohealth + DermoLeds y Microdermoabrasión con Diamond Sticks para producir el mejoramiento de la tonicidad y tratando además lesiones superficiales de la piel como marcas, poros abiertos o cicatrices.

Es el único en México equipo capaz de eliminar el tejido graso subcutáneo sin recurrir a cirugías; la solución definitiva para todos los estadíos de celulitis y adiposidades localizadas de zonas rebeldes. Obtén una piel hermosa, joven y elástica en poco tiempo.

La tecnología HIMFU dispone de un transductor que genera resultados superiores en tema de moldeo corporal y adiposidad localizada, en menor tiempo que cualquier otro tratamiento en el mercado.

La tecnología DermoHealth utiliza una turbina axial de altas revoluciones que produce una succión continua a caudal constante para proteger la piel y los tejidos, y obtener grandes resultados. Los DERMOLEDS® activan los receptores de las células produciendo y multiplicando el colágeno y la elastina, logrando que la piel se vuelva más joven y elástica.

¡La combinación perfecta de tecnología!

ZONAS DE APLICACIÓN: Facial y corporal.

CARACTERÍSTICAS:

PRESENTACIONES:

DERMO HEALTH (FACIAL Y CORPORAL)

HIMFU (FACIAL Y CORPORAL)

LA TECNOLOGÍA QUE CUBRE MÚLTIPLES

APLICACIONES MÉDICAS Y ESTÉTICAS

El equipo BodyHealth BHS 301 combina las tecnologías HIMFU, Dermohealth facial y corporal(Vacumterapia) y Microdermoabrasión en su máxima potencia.

LÍDERES EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

EL EQUIPO IDEAL PARA GRANDES SOLUCIONES

Con el equipo BodyHealth BHS 301 es posible realizar múltiples tratamientos y ofrecer distintas soluciones a sus pacientes, a través de una solución segura, de fácil aplicación, no quirúrgica y no invasiva.

CELULITIS

La celulitis es la inflamación del tejido conectivo subcutáneo, la cual forma nodos adiposos de grasa y lucen como una especie de surcos en la piel de piernas y glúteos principalmente.

A través del equipo BHS 301 podemos tratar la celulitis a través del choque térmico. Se ingresa aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis, es decir, las capas de la piel; luego las ondas de radiofrecuencia aumentan la temperatura interna y se crea un choque en el interior de la piel, o bien un “shock térmico” y un instantáneo tensado de la piel.

CICATRICES

A través del equipo BHS 301 podemos realizar tratamientos antiedad y tratamientos profundos ablativos, mejorando los tejidos desde la profundidad, especialmente cicatrices.

La regeneración de colágeno que produce la tecnología de crioradiofrecuencia, perfecciona los resultados sobre cicatrices en general.

HIDROLIPOCLASIA

La hidrolipoclasia es una de los tratamientos estéticos más solicitados. Es una alternativa a otros métodos más complicados e invasivos como la liposucción. Los resultados son exactamente los mismos pero a través de un tratamiento no quirúrgico, no invasivo, sin dolor y con un tiempo de recuperación reducido.

Los resultados son visibles desde la primera aplicación y el tratamiento no deja marcas ni cicatrices.

MODELADO CORPORAL

El equipos BHS 301 de la línea Body Equipment es el mejor equipo para trabajar desde la piel hasta la grasa visceral, con el que puedes lograr un cuerpo firme y esbelto en tus pacientes, con la mejor combinación de tratamientos estéticos.

Con la tecnología HImFU destruye el adiposito graso y reafirma la piel con tecnología de Crioradiofrecuencia. Con este equipo puedes lograr modelado facial y corporal, además del tratamiento sobre la zona íntima (rejuvenecimiento vaginal).

REDUCCIÓN DE EDEMA

Cuando hablamos de Radiofrecuencia, nos referimos a una termólisis selectiva.

Tras la aplicación de Radiofrecuencia, las ondas de energía generadas inducen una oscilación a nivel molecular, desplazando las partículas con carga, originando movimientos rotacionales a nivel de las moléculas de agua que se calientan. Las moléculas calientes de agua disipan su energía a los tejidos circundantes dependiendo de la conductividad térmica de los mismos.

Al calentarse los tejidos, se produce una activación de la microcirculación regional y se favorece el drenaje del edema y de las toxinas acumuladas.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

El tratamiento de rejuvenecimiento facial o lifting facial produce efectos evidentes desde la primera sesión de tensado duradero a largo plazo de la piel, a través de la estimulación del colágeno y elastina para lograr la firmeza y rejuvenecimiento de la piel.

Tenemos la mejor tecnología para combatir la flacidez y proporcionar firmeza a los tejidos de la cara.

El aumento de la circulación mejora el tejido subcutáneo graso facilitando su eliminación a través de sesiones rápidas, seguras, no invasivas e indoloras.

TRATAMIENTO DE ARRUGAS FINAS

Las líneas y arrugas faciales finas aparecen debido al engrosamiento irregular de la dermis y una disminución de la cantidad de agua retenida por la epidermis. Esto es causado principalmente por el daño solar y la exposición a toxinas medioambientales.

Estas arrugas se presentan principalmente aldedor de los ojos, frente, nariz y boca y es posible tratarlas a través de la tecnología de Crioradiofrecuencia y Dermo Health (Vacumterapia – drenaje linfático a través de vacío) entre otras.

tratamiento-0
× Escríbenos