bhs202-bodyhealth-equipo

BHS 202

BODY HEALTH

HIMFU

CRIORADIOFRECUENCIA

MICRODERMOABRACIÓN

DERMO HEALTH

Además de su excelente combinación HImFU y Dermo Health, el equipo de Body Equipment BHS 202 cuenta con tecnología de Crioradiofrecuencia + Radiofrecuencia Multifrecuencial, transformando a este equipo en el primero en combinar estas 3 terapias diferentes, alcanzando así los mejores resultados posibles en moldeo corporal.

Un sólo equipo, seis tecnologías… El mejor equipo para moldeo corporal en México.

LA MEJOR TECNOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA

LOS ACCESORIOS DEL BHS 202

DERMO HEALTH

Tratamiento no invasivo de succión continua a caudal constante, que estimulan la microcirculación y facilita la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas.

CRIORADIOFRECUENCIA

La mejor tecnología para lifting sin cirugía. Aplicadores facial-corporal y orbicular.

HIMFU + LED

El experto en destrucción del panículo adiposo.

DERMOLEDS

Los Dermoleds© ofrecen un método de rejuvenecimiento natural y no invasivo de la piel. La luz de los Dermoleds© interactúa con las células y las estimulan para producir colágeno y elastina.

MICRODERMOABRASIÓN + DIAMOND STICKS

Esta técnica logra que se acelere el proceso fisiológico de renovación cutánea,. Los Diamond Sticks son puntas de diamantes descartables que se renuevan con cada tratamiento y no pierden su poder de abrasión.

PANTALLA TOUCH

El equipo Dermo Health BHS 202 tiene una pantalla touch que favorece el uso del equipo convirtiéndolo en una excelente opción para cualquier médico.

bhs-202-tecnologia-bodyhealth-mexico

¿CÓMO FUNCIONA?

EL SECRETO DEL BHS 202

El equipo BHS 202 de la línea Body Equipment es el equipo integral que combina las tecnologías HImFU, Dermo Health, Crioradiofrecuencia y Microdermoabrasión, convirtiéndose en el mejor equipo de moldeo corporal en México.

Con la tecnología HImFU destruimos el adiposito y con Dermo Health se logra un efectivo drenaje de los adipositos destruidos, logrando finalmente a través de la Crioradiofrecuencia un evidente tensado de la piel, dando resultados nunca antes vistos en cuanto a moldeo corporal.

En el proceso de Crioradiofrecuencia, el aplicador facial y corporal se diferencían por tener más polos que refuerzan la emisión del calor multipolar, tripolar, bipolar y monopolar. El aplicador genera gran intensidad de calor en el interior de la piel y por fuera trabaja con temperaturas bajo cero, generando el shock térmico que da los resultados que el paciente busca.

La tecnología Dermo Health + Led es el tratamiento que facilita la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas. La terapia de Microdermoabrasión con Diamond Sticks es una terapia de peeling mecánico sin dolor, que elimina las capas exteriores de células en la piel, reparando y rejuveneciendo la piel. Los Diamond Sticks son descartables y se presentan en tres niveles de micras: 400, 600 y 1000 micras.

CARACTERÍSTICAS:

PRESENTACIONES:

CRIO-RADIOFRECUENCIA + HIMFU + VACUUM CORPORAL + VACUUM FACIAL + MICRODERMOABRASIÓN + LED

LA TECNOLOGÍA QUE CUBRE MÚLTIPLES

APLICACIONES MÉDICAS Y ESTÉTICAS

El equipo BodyHealth BHS 202 de la línea Body Equipment es el equipo más completo de la marca Body Health, uniendo el poder de 6 increíbles tecnologías efectivas en moldeo corporal.

LÍDERES EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

EL EQUIPO IDEAL PARA GRANDES SOLUCIONES

Con el equipo BodyHealth BHS 202 es posible realizar múltiples tratamientos y ofrecer distintas soluciones a sus pacientes, a través de una solución segura, de fácil aplicación, no quirúrgica y no invasiva.

CELULITIS

La celulitis es la inflamación del tejido conectivo subcutáneo, la cual forma nodos adiposos de grasa y lucen como una especie de surcos en la piel de piernas y glúteos principalmente.

A través del equipo BHS 202 podemos tratar la celulitis a través del choque térmico. Se ingresa aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis, es decir, las capas de la piel; luego las ondas de radiofrecuencia aumentan la temperatura interna y se crea un choque en el interior de la piel, o bien un “shock térmico” y un instantáneo tensado de la piel.

CICATRICES

A través del equipo BHS 202 podemos realizar tratamientos antiedad y tratamientos profundos ablativos, mejorando los tejidos desde la profundidad, especialmente cicatrices.

La regeneración de colágeno que produce la tecnología de crioradiofrecuencia, perfecciona los resultados sobre cicatrices en general.

HIDROLIPOCLASIA

La hidrolipoclasia es una de los tratamientos estéticos más solicitados. Es una alternativa a otros métodos más complicados e invasivos como la liposucción. Los resultado son exactamente los mismos pero a través de un tratamiento no quirúrgico, no invasivo, sin dolor y con un tiempo de recuperación reducido.

Los resultados son visibles desde la primera aplicación y el tratamiento no deja marcas ni cicatrices.

LIPOLISIS (INTERNA Y EXTERNA)

El BHS 202 es el único equipo capaz que trabajar sobre la superficie y la profundidad de la piel al mismo tiempo, generando resultados nunca antes vistos en cuanto a moldeo corporal.

A través de la tecnología HImFU trabaja en la reducción de adiposidad localizada y modelado del contorno corporal, logrando reducir hasta 3cm por sesión gracias al efecto termo mecánico producido por las ondas de ultrasonido que se concentran en la destrucción de los adipositos del tejido graso. Combinado con la crioradiofrecuencia, logra además un tensado perfecto de la piel, dando resultados increíbles para el paciente.

MODELADO CORPORAL

El equipos BHS202 de la línea Body Equipment es el mejor equipo para trabajar desde la piel hasta la grasa visceral, con el que puedes lograr un cuerpo firme y esbelto en tus pacientes, con la mejor combinación de tratamientos estéticos.

Con la tecnología HImFU destruye el adiposito graso y reafirma la piel con tecnología de Crioradiofrecuencia. Con este equipo puedes lograr modelado facial y corporal, además del tratamiento sobre la zona íntima (rejuvenecimiento vaginal).

REDUCCIÓN DE EDEMA

Cuando hablamos de Radiofrecuencia, nos referimos a una termólisis selectiva.

Tras la aplicación de Radiofrecuencia, las ondas de energía generadas inducen una oscilación a nivel molecular, desplazando las partículas con carga, originando movimientos rotacionales a nivel de las moléculas de agua que se calientan. Las moléculas calientes de agua disipan su energía a los tejidos circundantes dependiendo de la conductividad térmica de los mismos.

Al calentarse los tejidos, se produce una activación de la microcirculación regional y se favorece el drenaje del edema y de las toxinas acumuladas.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

El tratamiento de rejuvenecimiento facial o lifting facial produce efectos evidentes desde la primera sesión de tensado duradero a largo plazo de la piel, a través de la estimulación del colágeno y elastina para lograr la firmeza y rejuvenecimiento de la piel.

Tenemos la mejor tecnología para combatir la flacidez y proporcionar firmeza a los tejidos de la cara.

El aumento de la circulación mejora el tejido subcutáneo graso facilitando su eliminación a través de sesiones rápidas, seguras, no invasivas e indoloras.

TENSADO DEL CUELLO

La papada es una alteración estética localizada en la zona del cuello, por debajo del mentón, que afecta muy frecuentemente a personas mayores de 30 años y con sobrepeso. Es causada por la acumulación de tejido adiposo en la zona, por la pérdida de colágeno y elastina o generalmente por una combinación de ambas.

Actualmente, existen diversas técnicas quirúrgicas para tratar la papada como ser la cervicoplastia anterior, el lifting posterior y la liposucción. Dermo Health BHS 202 ofrece a través de su tecnología de Crioradiofrecuencia una terapia no invasiva y segura que permite el tratamiento de la papada de manera eficaz, al producir tanto la reducción como el tensado de la zona.

TERAPIA DEL DOLOR

Los programas de rehabilitación del dolor ofrecen opciones sin medicamentos para tratar el dolor crónico y otras afecciones. El equipo BHS 202 es ideal para aplicar este tipo de tratamientos a través de la mejor tecnología.

TRATAMIENTO DE ARRUGAS FINAS

Con el equipo BHS 202 se estimula el tensado dérmico a través de la crioradiofrecuencia para tratar las arrugas finas.

La crioradiofrecuencia es una nueva terapia que combina la temperatura de la dermis en 10 grados bajo cero (crio), e internamente hasta 50 grados (radiofrecuencia multipolar) el shock producido por esta combinación frío externo y calor interno produce un aumento de colageno y elastina incrementando el tensado de la piel y reconstituyendo la celula de celulitis (PEFE).

tratamiento-0
× Escríbenos