El poder del carbón activo ¡en crema!

La tendencia de utilizar productos con carbón activo sigue en aumento y es que está comprobada su poderosa efectividad para limpiar la piel de las impurezas que la atacan día con día. Lidherma lo sabe, y por ello dentro de su línea de Máscaras lanza Detoxify Charcoal Mask, una crema gel con propiedades detoxificantes capaz de absorber todos aquellos agentes tóxicos que maltratan tu piel, con acción purificante y antioxidante. Al extraer todas las impurezas ayuda a la reparación de la piel, además de hidratar, revitalizar y aumentar su luminosidad.

Dentro de sus múltiples beneficios, además de ahorrarte un efecto waxing en el que podrás salvar tus cejas por arrancar otro tipo de mascarilla, ésta crema gel es apta para todos: hombres y mujeres de cualquier edad y con todo tipo de piel.

Lo único que tienes que hacer es colocarla de manera uniforme y abundante cubriendo el contorno de los ojos, de la boca y sobre la nariz. Hay que dejarla actuar y después retirarla con abundante agua cuando el color negro de vuelva opaco, lo que indica que la sustancias nocivas en tu piel han sido totalmente absorbidas.

Mascara negra Lidherma

No es sólo el carbón activo el que está trabajando, sino también su fórmula innovadora con extracto de Moringa Oleifera. Para el cuidado integral de la piel, lo mejor es utilizar productos de alta calidad y con respaldo científico. Las fórmulas de Lidherma combinan principios activos en la concentración adecuada para garantizar resultados visibles, rápidos y seguros.

¿Quieres saber más?

https://www.lidherma.com.mx

@LidhermaMexico

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Compártelo
Escríbenos