equipos-descripcion-cheveux

CHEVEUX

BODY HEALTH

SISTEMA LÁSER DE ALTA POTENCIA

El mejor equipo que utiliza la tecnología de láser de alta potencia para obtener resultados permanentes en depilación, diseñado y fabricado por Dae-ju Meditech Engineering.

El experto en depilación a largo plazo.

FICHA TÉCNICA
Equipo-Cheveux-thumbnail-grande

¿CÓMO FUNCIONA?

EL SECRETO DE CHEVEUX

El equipo Cheveux de la línea Body Equipment de Dermo Health es un sistema láser de alta potencia, para depilación permanente diseñado y fabricado por Dae-ju Meditech Engineering. La longitud de onda del láser del producto ayuda a los tejidos de melanina a absorber la energía segura procedente del láser, dejando la piel sin daños ni lesiones.

Dermo Health Cheveux es un sistema de láser semiconductor para eliminación del vello, diseñado para realizar la extirpación, destrucción y extracción de tejido mediante una operación sencilla y eficaz. El sistema láser de Cheveux ofrece a los médicos la posibilidad de personalizar los parámetros de tratamientos para una amplia gama de tonos de piel y variantes genéticas en el crecimiento del vello.

La longitud de onda del diodo de 808nm, actúa como una fuente de luz probada para la reducción permanente del vello, haciendo que el procedimiento finalmente alcance resultados eficaces. Actualmente existen dos presentaciones según la potencia: 300W y 600W.

ZONAS DE APLICACIÓN: Facial y corporal.

CARACTERÍSTICAS:

CHEVEUX 300W:

CHEVEUX 600W:

PRESENTACIONES:

CHEVEUX 300W

CHEVEUX 600W

LA TECNOLOGÍA QUE CUBRE MÚLTIPLES

APLICACIONES MÉDICAS Y ESTÉTICAS

El equipo Dermo Health Cheveux utiliza el sistema láser de alta potencia para depilación permanente, a través de un tratamiento seguro, sencillo y con excelentes resultados clínicos.

LÍDERES EN TRATAMIENTOS MÉDICOS Y ESTÉTICOS

EL EQUIPO IDEAL PARA GRANDES SOLUCIONES

El equipo Dermo Health Cheveux utiliza el sistema láser de alta potencia para depilación permanente, a través de un tratamiento seguro, sencillo y con excelentes resultados clínicos.

DEPILACIÓN PERMANENTE

A través del láser de alta potencia, la destrucción del bulbo piloso se realiza mediante transmisión de calor al pigmento (melanina) que contiene el folículo sin dañar la piel.

No suele necesitar anestesia debido a que una pieza de este láser se aplica sobre la piel produciendo un enfriamiento que evita dolor y posibles quemaduras.

Es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho, recomendado para hombres y mujeres.

tratamiento-0
× Escríbenos