bhs_501_crystal

LÁSER CRYSTAL 3D

Láser ND YAG

Diseñado para brindar una depilación láser revolucionaria, el sistema Láser Crystal 3D es equipamiento profesional de grado médico que emplea 3 longitudes de onda diferentes.

FICHA TÉCNICA

Contáctanos

Déjanos un mensaje y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

    Dirección Escríbenos

    Campeche 204, Piso1, Oficina 1,
    Hipodromo 06100, CDMX.

    Tel. (55) 3603 0265
    WA. +52 1 55 6257 9421
    Mail. info@dermohealth.mx

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    EL SECRETO DEL LÁSER CRYSTAL 3D

    Alexandrita 755nm
    Sobresaliente en la eliminación de vellos superficiales (como cejas o labio superior), funciona mejor en vellos de colores claros y tiene una excelente absorción de energía por el cromóforo melanina.

    Diodo 810nm
    Efectivo y seguro para pieles oscuras, su potencia media-alta es ideal para tratamientos rápidos. Su excelente capacidad de penetración permite trabajar brazos, piernas, mejillas y barbilla.

    ND YAG 1064nm
    Ideal para las pieles más oscuras y bronceadas, tiene una mejor absorción por el cromóforo acuoso que permite potencias y temperaturas más elevadas. Este láser es la mejor opción para trabajar vello incrustado en el cuero cabelludo, brazos y pubis.

    CRYSTAL
    LA TECNOLOGÍA QUE CUBRE MÚLTIPLES

    APLICACIONES MÉDICAS Y ESTÉTICAS

    Adicionalmente, el sistema Láser Crystal 3D cuenta con un sistema de refrigeración sinérgico que funciona como anestésico al mismo tiempo que protege la epidermis, ofrece resultados en sesiones cortas, logra una elevada precisión para trabajar áreas específicas y estimula el colágeno.

    El equipo Láser Crystal 3D se encuentra a la venta por un precio competitivo que le permitirá a tu clínica ampliar la gama de servicios disponibles.

    × Escríbenos