equipos-descripcion-hipro

HIPRO

HIMFU

HIMFU

Cuidadosamente fabricado para remodelar la figura y rejuvenecer el rostro, el sistema HIPRO es equipamiento profesional de grado médico para clínicas especializadas.

FICHA TÉCNICA

Contáctanos

Déjanos un mensaje y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

    Dirección Escríbenos

    Campeche 204, Piso1, Oficina 1,
    Hipodromo 06100, CDMX.

    Tel. (55) 3603 0265
    WA. +52 1 55 6257 9421
    Mail. info@dermohealth.mx

    LA MEJOR TECNOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA

    LOS ACCESORIOS DEL HIPRO

    HIFU SIN CARTUCHOS

    HIPRO es el único equipo en el mercado que te permite controlar profundidad, potencia y frecuencia directamente desde el software, sin necesidad de cambio de cartuchos.

    MÁXIMA POTENCIA

    Con una potencia máxima de 3 Jules, HIPRO de Dermo Health permite realizar tratamientos faciales seleccionando profundidades de 1.5 – 2 – 2.5 – 3 – 3.5 – 4 y 4.5mm, permitiendo al especialista aplicar el mejor tratamiento a cada paciente. En cuanto a tratamientos corporales en panículo adiposo, podemos trabajar profundidades de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, y hasta 13mm generando una necrosis no coagulativa en el panículo adiposo.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    EL SECRETO DE HIPRO

    Empleando tecnología HIFU, la máquina genera un haz de ultrasonido de alta frecuencia que actúa directamente sobre la capa SMAS. Por medio de un software único en el mercado, HIPRO puede seleccionar entre 15 profundidades diferentes (7 profundidades de 1.5mm a 4.5mm para aplicación en piel, 8 profundidades de 6mm a 13mm para trabajo de tejido adiposo) sin necesidad de cambio de cartuchos ni consumibles; se puede aplicar en cuerpo y rostro, estimulando la producción de colágeno y elastina para producir un tensado en la piel al mismo tiempo que se contrae la capa SMAS.

    Además de lo anterior, el sistema HIPRO genera menos dolor que otros dispositivos de HIFU.

    El equipo HIPRO se puede comprar por un precio competitivo que le permitirá a tu clínica ampliar la gama de servicios disponibles.

    Equipo-HIPRO-thumbnail-grande
    LA TECNOLOGÍA QUE CUBRE MÚLTIPLES

    APLICACIONES MÉDICAS Y ESTÉTICAS

    El equipo HIPRO se puede comprar por un precio competitivo que le permitirá a tu clínica ampliar la gama de servicios disponibles.

    × Escríbenos