bhs202-bodyhealth-equipo

BHS 202

HImFU

CRIOFRECUENCIA

VACUUMTERAPIA

Creado por Body Health para ofrecer versatilidad sin precedentes, el sistema BHS 202 emplea tecnología de crioradiofrecuencia, HImFU y vacuumterapia+dermoabrasión, equipamiento profesional de grado médico idóneo para moldeo corporal.

Contáctanos

Déjanos un mensaje y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

    Dirección Escríbenos

    Campeche 204, Piso1, Oficina 1,
    Hipodromo 06100, CDMX.

    Tel. (55) 3603 0265
    WA. +52 1 55 6257 9421
    Mail. info@dermohealth.mx

    LA MEJOR TECNOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA

    LOS ACCESORIOS DEL BHS 202

    DERMO HEALTH

    Tratamiento no invasivo de succión continua a caudal constante, que estimulan la microcirculación y facilita la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas.

    CRIORADIOFRECUENCIA

    La mejor tecnología para lifting sin cirugía. Aplicadores facial-corporal y orbicular.

    HIMFU + LED

    El experto en destrucción del panículo adiposo.

    DERMOLEDS

    Los Dermoleds© ofrecen un método de rejuvenecimiento natural y no invasivo de la piel. La luz de los Dermoleds© interactúa con las células y las estimulan para producir colágeno y elastina.

    MICRODERMOABRASIÓN + DIAMOND STICKS

    Esta técnica logra que se acelere el proceso fisiológico de renovación cutánea,. Los Diamond Sticks son puntas de diamantes descartables que se renuevan con cada tratamiento y no pierden su poder de abrasión.

    PANTALLA TOUCH

    El equipo Dermo Health BHS 202 tiene una pantalla touch que favorece el uso del equipo convirtiéndolo en una excelente opción para cualquier médico.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    EL SECRETO DEL BHS 202

    Criofrecuencia facial/corporal
    Es una terapia no invasiva que genera un shock térmico por medio de bajar la temperatura del maneral a -25ºC al mismo tiempo que calienta los tejidos corporales a 55ºC. A partir de esto, se estimula la producción de colágeno y elastina para hacer un rejuvenecimiento instantáneo. Una sola sesión es suficiente para obtener resultados duraderos.

    HImFU corporal
    El sistema HImFU emplea un ultrasonido focalizado no invasivo e indoloro que ataca la adiposidad localizada en abdomen, flancos, pantalón de montar y pliegue subglúteo para lograr una reducción de contorno de 1 a 3 centímetros. Gracias a la profundidad controlada, el ultrasonido solo actúa sobre el objetivo determinado sin dañar órganos aledaños. Adicionalmente, el maneral emite Dermoleds, los cuales potencian la síntesis de colágeno y elastina.

    Vacuumterapia+Dermoleds+Dermoabrasión
    El maneral de vacuumterapia hace una succión controlada que moviliza el tejido y promueve la microcirculación al mismo tiempo que previene desgarros, flacidez o daños a la piel. Simultáneamente, esta acción genera un drenaje linfático. Este tratamiento se puede aplicar en abdomen y piernas.
    El sistema Dermoleds es un complemento que aplica luz roja generada por LEDs al rostro para promover la producción de colágeno y elastina con el fin de mejorar la firmeza de la piel y darle una apariencia más joven.
    Por otra parte, usando DiamondSticks, puntas de diamante descartables, se lleva a cabo una microdermoabrasión que rejuvenece y repara la piel de forma no invasiva. Por medio de un peeling mecánico indoloro se eliminan las capas superiores de la piel y, por lo tanto, manchas, arrugas y secuelas de acné.

    equipo-bhs202-thumbnails
    LA TECNOLOGÍA QUE CUBRE MÚLTIPLES

    APLICACIONES MÉDICAS Y ESTÉTICAS

    El equipo BHS 202 se puede comprar por un precio competitivo que le permitirá a tu clínica ampliar la gama de servicios disponibles.

    × Escríbenos