equipos-descripcion-pentagon

PENTAGON

LÁSER FRACCIONADO CO2

Creado para ofrecer precisión y seguridad, Pentagon es equipamiento profesional de grado médico que emplea tecnología de láser CO2 fraccionado para tratamientos ginecológicos.

FICHA TÉCNICA

Contáctanos

Déjanos un mensaje y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

    Dirección Escríbenos

    Campeche 204, Piso1, Oficina 1,
    Hipodromo 06100, CDMX.

    Tel. (55) 3603 0265
    WA. +52 1 55 6257 9421
    Mail. info@dermohealth.mx

    LA MEJOR TECNOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA

    LOS ACCESORIOS PENTAGON

    El equipo Pentagon de Dermo Health es el experto en rejuvenecimiento facial, corporal y vaginal, a través de la tecnología Láser Fraccionado CO2 de Ultrapulso, ofreciendo a los pacientes un tratamiento seguro, no quirúrgico y no invasivo.

    SCANNER FRACCIONADO

    Cabezal especialmente diseñado para dividir la emisión láser en múltiples columnas.

    LASER DE ULTRA PULSO

    Potencia máxima de 1000 W divididos en pulsos extremadamente cortos, permiten realizar ablación sin que se genere carbonización del tejido.

    KIT GINECOLÓGICO

    Tratamiento para HIPERLAXITUD VAGINAL E INCONTIENCIA URINARIA

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    EL SECRETO DE PENTAGON

    Por medio de aplicación directa al canal vaginal, es posible estimular la producción de colágeno y generar una tensión del tejido. La máquina que genera el láser de CO2 fraccionado de alta intensidad se puede regular para dirigirlo a zonas específicas, permitiendo que la pared vaginal sane de forma natural.

    Adicionalmente, el sistema Pentagon cuenta con 2 manerales específicos para la aplicación vaginal, no requiere de anestesia y no genera mayores incomodidades.

    El equipo Pentagon se encuentra a la venta por un precio competitivo que le permitirá a tu clínica ampliar la gama de servicios disponibles.

    img-pentagon
    LA TECNOLOGÍA QUE CUBRE MÚLTIPLES

    APLICACIONES MÉDICAS Y ESTÉTICAS

    El equipo Pentagon se encuentra a la venta por un precio competitivo que le permitirá a tu clínica ampliar la gama de servicios disponibles.

    × Escríbenos