enygma-equipo

ENYGMA

BODY HEALTH

X-ORBITAL

Cuidadosamente fabricado para brindar nuevas alternativas al rejuvenecimiento íntimo, Enygma es equipamiento profesional de grado médico para clínicas especializadas.

Contáctanos

Déjanos un mensaje y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

    Dirección Escríbenos

    Campeche 204, Piso1, Oficina 1,
    Hipodromo 06100, CDMX.

    Tel. (55) 3603 0265
    WA. +52 1 55 6257 9421
    Mail. info@dermohealth.mx

    LA MEJOR TECNOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA

    LOS ACCESORIOS ENYGMA

    APLICADOR RF EXTERNO

    Tecnología desarrollada para emitir energía electromagnética orbital entre los aros del cabezal, con el objetivo de entregar más potencia al tejido sin riesgo de quemadura.

    APLICADOR RF INTERNO

    El aplicador interno de Enygma posee sensor de temperatura y 4 aros con acción 360º, que pueden ser ajustados para funcionar simultáneamente o de forma aislada.

    ACCESORIOS ENYGMA

    El kit es fabricado de acero quirúrgico y polivinilo (hipoalergénico), materiales de alta calidad y resistentes al proceso de vacío, garantizando su perfecta asepsia y reutilización.

    DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN

    Incluye una estación de desinfección y esterilización, que garantiza la máxima higienización de las puntas, sin riesgo de contaminación, perfectamente limpia y libre de bacterias.

    MANILLAR CON APLICADOR EXTERNO

    La tecnología X-Orbital permite la aplicación simultánea multifrecuencial y multipolar en orbita, es decir, en 3 profundidades del tejido y en todas las direcciones al mismo tiempo.

    ENYGMA X-ORBITAL

    Energía orbital que estimula la respuesta regenerativa en los tejidos de la región íntima femenina.

    bhs_156

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    TENSADO VAGINAL

    El sistema Enygma permite una aplicación simultánea multifrecuencial y multipolar en órbita para alcanzar tres profundidades distintas del tejido en un rango de 360 grados. Gracias al calor que es aplicado, se obtiene un efecto de tensado al mismo tiempo que se estimula el colágeno. Adicionalmente, la temperatura se regula por medio de un control online que elimina el riesgo de quemaduras. Consecuentemente, se mejora la apariencia de la vulva, se mejora la elasticidad, lo cual ayuda en casos de incontinencia urinaria leve, y se mejora la función sexual.

    Otra de las características del sistema Enygma es que se puede adaptar al sistema BHS 156 para brindar mayores beneficios.

    El equipo Enygma se puede comprar por un precio competitivo que le permitirá a tu clínica ampliar la gama de servicios disponibles.

    LA TECNOLOGÍA QUE CUBRE MÚLTIPLES

    APLICACIONES MÉDICAS Y ESTÉTICAS

    El equipo Enygma se puede comprar por un precio competitivo que le permitirá a tu clínica ampliar la gama de servicios disponibles.

    × Escríbenos