helios-III-img

HELIOS III

LÁSER Nd:YAG

Cuidadosamente fabricado, Helios III es un sistema de láser Nd:YAG, equipamiento profesional de grado médico para tratamientos dermatológicos.

FICHA TÉCNICA

Contáctanos

Déjanos un mensaje y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

    Dirección Escríbenos

    Campeche 204, Piso1, Oficina 1,
    Hipodromo 06100, CDMX.

    Tel. (55) 3603 0265
    WA. +52 1 55 6257 9421
    Mail. info@dermohealth.mx

    LA MEJOR TECNOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA

    LOS ACCESORIOS PENTAGON

    El equipo Pentagon de Dermo Health es el experto en rejuvenecimiento facial, corporal y vaginal, a través de la tecnología Láser Fraccionado CO2 de Ultrapulso, ofreciendo a los pacientes un tratamiento seguro, no quirúrgico y no invasivo.

    SCANNER FRACCIONADO

    Cabezal especialmente diseñado para dividir la emisión láser en múltiples columnas.

    LASER DE ULTRA PULSO

    Potencia máxima de 1000 W divididos en pulsos extremadamente cortos, permiten realizar ablación sin que se genere carbonización del tejido.

    KIT GINECOLÓGICO

    Tratamiento para HIPERLAXITUD VAGINAL E INCONTIENCIA URINARIA

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    EL SECRETO DE PENTAGON

    Helios III cuenta con la capacidad de generar longitudes de onda tanto de 1064 nm como de 532 nm en cinco modos distintos de uso, lo que lo convierte en el sistema idóneo para atender melasmas o llevar a cabo procedimientos de rejuvenecimiento facial, pues puede alcanzar diferentes profundidades de la dermis. Adicionalmente, la tecnología de láser Nd:YAG ofrece excelentes resultados al eliminar tatuajes y pecas.

    El equipo Helios III se puede comprar por un precio competitivo que le permitirá a tu clínica ampliar la gama de servicios disponibles.

    HELIOS-2
    LA TECNOLOGÍA QUE CUBRE MÚLTIPLES

    APLICACIONES MÉDICAS Y ESTÉTICAS

    El equipo Velas 980NM 15D es un sistema versátil y eficaz en múltiples aplicaciones clínicas, en donde se puede elegir la longitud de onda adaptable a cada necesidad.

    × Escríbenos