DERMATOLOGÍA

equipos-descripcion-pentagon

PENTAGON

INFILUX DEAJU

El mejor equipo de Derma Health para rejuvenecimiento sin cirugía.

lyse-equipo

LYSE

INFILUX DEAJU

Láser de diodo médico con potencia de 30 watts.

Helios_iii

HELIOS III

LASEROPTEK

CONOCE

NUESTROS EQUIPOS

La línea Body Equipment de Dermo Health es una línea de tecnología médica y estética, especializada en el cuidado y bienestar corporal.

Contamos con las mejores soluciones de rejuvenecimiento facial, reafirmación corporal, moldeo corporal, hiperpigmentación, lipoescultura y depilación láser.

Además, somos especialistas en investigación y desarrollo de tecnología con láser diodo, IPL, ultracavitación, ondas acústicas, láser CO2, HIMfu, drenaje linfático, crio radiofrecuencia y mucho más.

Nuestros equipos tienen aplicaciones en medicina estética, dermatología, cirugía plástica, cirugía general, podología, otorrinolaringología, ginecología, neurocirugía, entre muchas otras.

Con más de 14 años de experiencia en más de 50 países, somos tu mejor solución.

VER EQUIPOS
nuestros equipos
Gigaa Laser Blanco
Body Health
storz
infilux
Cosméticos Dermohealth
Cosméticos Dermohealth
CONOCE

NUESTROS PRODUCTOS

En Dermo Health tenemos soluciones increíbles para el cuidado y belleza de la piel del rostro a través de nuestra Línea Body Cosmetic. En nuestros productos de efecto afirmante, antiarrugas, antioxidantes, de control de flacidez y humectantes, encontrarás las mejores soluciones con el efecto preciso que necesitas.

Contamos con la tecnología necesaria para el cuidado de distintos tipos de piel, asegurando los mejores resultados en rostro, ojos, labios e incluso uñas.

marcas-2
LIDHERMA WHERTEIMAR
CONOCE

NUESTROS ACCESORIOS

Es Dermo Health contamos además con fajas profesionales y soportes especializados para lograr los mejores resultados de tus tratamientos médicos y estéticos, ahora en México.

Descubre las mejores soluciones de moldeo corporal estético a través de nuestra línea de accesorios.

Kuno Korse
Acércate a

Dermo Health

Campeche 204, Piso1, Oficina 1,
Hipodromo 06100, CDMX.