equipos-descripcion-pentagon

PENTAGON

LÁSER FRACCIONADO CO2

Creado para ofrecer precisión y seguridad, Pentagon es equipamiento profesional de grado médico que emplea tecnología de láser CO2 fraccionado ultra pulsado para múltiples aplicaciones en los más diversos campos de la medicina.

FICHA TÉCNICA

Contáctanos

Déjanos un mensaje y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

    Dirección Escríbenos

    Campeche 204, Piso1, Oficina 1,
    Hipodromo 06100, CDMX.

    Tel. (55) 3603 0265
    WA. +52 1 55 6257 9421
    Mail. info@dermohealth.mx

    LA MEJOR TECNOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA

    LOS ACCESORIOS PENTAGON

    El equipo Pentagon de Dermo Health es el experto en rejuvenecimiento facial, corporal y vaginal, a través de la tecnología Láser Fraccionado CO2 de Ultrapulso, ofreciendo a los pacientes un tratamiento seguro, no quirúrgico y no invasivo.

    SCANNER FRACCIONADO

    Cabezal especialmente diseñado para dividir la emisión láser en múltiples columnas.

    LASER DE ULTRA PULSO

    Potencia máxima de 1000 W divididos en pulsos extremadamente cortos, permiten realizar ablación sin que se genere carbonización del tejido.

    KIT GINECOLÓGICO

    Tratamiento para HIPERLAXITUD VAGINAL E INCONTIENCIA URINARIA

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    EL SECRETO DE PENTAGON

    El equipo ofrece, entre sus múltiples beneficios, un escáner fraccionador, diferentes modos de emisión como láser continuo o de ultra pulso, kit ginecológico y parámetros de procedimientos preestablecidos para una mejor operación por parte del profesional, así como menos dolor y una recuperación más rápida para el paciente. Adicionalmente, el haz puede enfocarse en micro unidades que permiten una exactitud de aplicación inigualable.

    Gracias a todas sus características, esta máquina láser CO2 fraccionado es ideal para llevar a cabo tratamientos como un rejuvenecimiento facial y blanqueamiento. Pentagon se encuentra a la venta por un precio competitivo que le permitirá a tu clínica ampliar la gama de servicios disponibles.

    img-pentagon
    LA TECNOLOGÍA QUE CUBRE MÚLTIPLES

    APLICACIONES MÉDICAS Y ESTÉTICAS

    Pentagon se encuentra a la venta por un precio competitivo que le permitirá a tu clínica ampliar la gama de servicios disponibles.

    × Escríbenos